Logo_Guiapp_800

“Las experiencias que vivan los niños durante los primeros años de vida contribuirán en la formación de su cerebro, en su capacidad de aprender, en la adquisición de habilidades y la forma de relacionarse con su entorno”

Contar con una herramienta de apoyo que brinde información y consejos prácticos acerca del cuidado y las necesidades de desarrollo del niño es posible a través de GuiApp FCS, una aplicación desarrollada por el Programa de Educación Inicial de Fundación Carlos Slim, especialmente dirigida a padres, educadoras y responsables de la crianza de niños entre cero y cuatro años de edad.

GuiApp FCS te brinda la posibilidad de dar un seguimiento puntual sobre el desarrollo infantil en las áreas: motora (fino y grueso), cognitiva, comunicación y afectivo-social a través de actividades lúdicas, que permitirán a los adultos compartir tiempo de calidad con los niños e influir en el niño de manera significativa, oportuna y adecuada.

Algunos de los temas que puedes encontrar en GuiApp FCS son: lactancia, vínculo, masajes, alimentación, salud, higiene, dentición, circuncisión, límites, primeros auxilios, entre otros. Cuenta con la posibilidad de programar la aplicación de vacunas y las citas con el médico, así como ir capturando los logros y momentos especiales del niño a través de un álbum fotográfico.

GuiApp FCS te permitirá acompañar al niño en la maravillosa aventura de convertirse en un ser humano capaz de amar, tomar decisiones, enfrentar retos e influir positivamente en su mundo.
 


appstoregoogleplay