Skip to Content

¿Qué hacemos?

Fortalecer las competencias de los adultos responsables de la crianza y educación de las niñas y los niños, a través de orientación, capacitación y acompañamiento, para transformar de manera significativa su visión y acción hacia ellos y así potenciar sus habilidades afectivas, físicas, cognitivas y sociales a partir de un enfoque de derechos.

Capacitación

Talleres

A través de talleres vivenciales descubre cómo construir vínculos estables con los niños, transmitir valores, pautas de disciplina, así como favorecer su autoestima, comprender sus emociones y fomentar el juego.

Descubre este espacio dónde podrás fortalecer tus capacidades como adulto responsable de la crianza y educación de los niños en edad inicial.

Cursos en línea

Si buscas actualizarte constantemente, tú eliges cuándo y en dónde. Ponemos a tu alcance cursos en línea para enriquecer tu práctica educativa, puedes acceder a ellos de forma gratuita desde cualquier dispositivo. Te ofrecemos temas de gran interés como: salud emocional, neurociencias, etapas de desarrollo, ambientes enriquecidos, planeación y evaluación

Conferencias

Reafirmando el compromiso con el bienestar de la primera infancia compartimos con padres, educadores y promotores de salud información práctica que les permitirá ejercer el rol de adultos significativos en la vida de los niños, de manera consciente, amorosa, respetuosa y responsable.

Aprende más desde la palma de tu mano

¿Quieres Guías para tu comunidad?

La Guía Práctica para el Desarrollo de tu hijo fue diseñada especialmente para apoyarte en el cuidado de los niños en edad inicial, encuentra información clara, confiable y útil para ofrecerles mejores oportunidades de desarrollo.

Aplicación Guiapp

Esta aplicación te brindará información acerca de los cuidados y necesidades del niño, opciones para compartir tiempo de calidad con ellos así como diversas actividades para estimular su desarrollo en cada una de sus áreas: afectivo-social, cognitiva, comunicación y motora. También podrás dar seguimiento a sus avances.

Videos Día a Día

Encuentra consejos prácticos para el cuidado del niño, resuelve tus dudas y aprende a conocerlo mejor cada día mientras disfrutas sus logros en todos los momentos de su desarrollo.