Testimonios

Anonimo

Cada día del curso fue profundamente significativo, en distintos aspectos de mi vida.

Anónimo

Me encuentro en un proceso de cambio constantemente, me di cuenta de la importancia de escuchar más allá de las palabras y escuchar al ser que también está emergiendo,  que también se está comunicando, que trasciende en las palabras y deja su naturaleza, ésta escucha del ser, sé que me permitirá formar vínculos más profundos, sanos y me seguirá guiando en mi proceso de cambio.

Marina

Es importante retomar valores que nos enseñaron desde niños pero que con el paso del tiempo, el ritmo de vida, y la rutina del día a día se nos va olvidando fortalecer.

El taller me es valioso en la medida que me permite ser mejor madre, esposa, amiga y compañera de trabajo.

Margarita

Me llevo una nueva visión de cómo deben ser escuchados los niños que tengo a mi cargo, y hasta con mi propio hijo, a entenderlo más y tratar de ser una guía para su futuro.

Gracias por darnos nuevas herramientas para nuestro trabajo y la vida diaria

Vero

Reconozco que había cosas que pensaba estaban perdidas pero ahora, gracias a que me escucharon algunas de mis compañeras, sé que como persona valgo muchísimo y que si estoy en este mundo es con un propósito muy bello que es moldear la vida de cada pequeño que está en mis manos.

Sandra

Realmente me  di cuenta que tengo que empezar una limpieza profunda en mi ser, renovarme, para ahora sí, poder darle mi apoyo, amor, valores, respeto, entre muchas cosas a mi bebé, para ayudarlo a crecer fuerte, responsable y capaz de tomar decisiones, ser una persona integra, y feliz a pesar de todas las adversidades, y todo esto, también poderlo aplicar con mis alumnos.

Educación Inicial. Fundación Carlos Slim. Aviso de privacidad-Ver Mapa