Seguir proyectándonos en la vida a pesar de acontecimientos y retos difíciles es una de las tareas más importantes que necesitamos lograr como seres humanos. A esta capacidad la llamamos Resiliencia. Es la posibilidad de transformarnos internamente para adaptarnos a esos cambios que están fuera de nuestro control. Nuestros hijos durante su desarrollo enfrentarán situaciones de rechazo, pérdidas, rompimientos en sus relaciones. Somos los padres, las personas indicadas para ayudarlos a ser resilientes y contar con recursos para salir adelante a pesar de la adversidad. Descubre cómo apoyarlos en esta importante meta.

A continuación te compartimos las preguntas frecuentes sobre el evento:

 

¿Cuándo y a qué hora será?

9 de diciembre a las 18:00 h

 

¿Dónde se llevará a cabo?

En línea y lo podrás seguir por Facebook y YouTube

 

¿Cuánto cuesta o qué precio tiene?

Todas las conferencias, cursos y talleres (presenciales y en línea) que ofrece el programa Educación Inicial de Fundación Carlos Slim son gratuitos.

 

¿Dónde o cómo me inscribo?

No requieres inscripción, solo debes entrar a nuestra página de  Facebook  o nuestro canal de YouTube el 9 de diciembre a las 18:00 h y dar clic en la transmisión en directo.

 

¿Cuál es el programa del evento?

La conferencia tendrá una duración de una hora y media, estará conformada por una parte teórica y una parte para preguntas y respuestas.

 

¿Otorgan constancia de participación?

No se otorgan constancias en las conferencias, sin embargo nuestros cursos en línea si otorgan constancia de aprovechamiento al concluir cada curso con una calificación de al menos 8.5. Los cursos los puedes consultar en: https://educacioninicial.mx/talleres/